AULA DE FORMACIÓN 2021

Certificación oficial para alumnos en bailes caribeños y latinos

Sé parte de una formación donde repasamos los fundamentos de los bailes caribeños y latinos. Consolida todo lo aprendido en clases de bailes, a la vez que obtienes una certificación oficial acorde a tu grado. Mira el vídeo y te explicamos de qué trata.

Conoce nuestros cursos para este 2021:

Grado 3 - Caribeños (Salsa y bachata)
FORMACIÓN presencial intensivA: Sábado 13 de MARZO / Examen: Sábado 10 DE ABRIL
Certificación emitida por:

¿Qué beneficios obtienen los alumnos de baile?

Sé parte de una formación pionera en España.

Con esta formación podrás:

¿Qué son los grados de evolución deportiva y en cuál debería certificarme?

Si no estás seguro sobre si esta certificación es para ti o el grado que te corresponde, te recomendamos ver este vídeo donde te explicamos cómo funciona este sistema. Luego, puedes dar clic en la imagen para ampliarla y conocer los objetivos trabajados en cada grado.

Características de la formación

Modalidades y costos

Formación presencial + examen presencial

La formación se divide en clases de 1h o 2h por día.

Formación presencial intensiva + examen presencial

La formación se imparte en 1 o 2 días, con clases de 4h a 8h diarias, dependiendo del grado seleccionado.

Grados 1, 2 y 3

4 horas de formación, precio 45€ + derechos de examen y certificación, precio 35€.

Años

Formando a alumnos y profesores en Latinnova

Conoce a tu instructor

profesores_latinnova_hugo2.jpg
Víctor Hugo Suárez, director y profesor de Latinnova.

Aprende en Latinnova

Nuestros alumnos dicen...

Y ellos ya tienen su certificación oficial

Preguntas frecuentes

Podemos recomendarte en qué grado debes empezar de acuerdo a tu experiencia previa, tanto como alumno como profesor. No debes iniciar de manera necesaria tu recorrido formativo en el grado 1. De todas formas, te recomendamos ver el video en el que explicamos el sistema de grados de evolución deportiva.

Sí, no es necesario que inicies tu recorrido formativo desde el grado 1. Te recomendaremos en cuál empezar de acuerdo a tu experiencia previa, tanto como profesor o alumno. En el vídeo de arriba te explicamos más sobre el sistema de grados de evolución deportiva y en cuál deberías certificarte.

No te preocupes. En Latinnova podemos recomendarte cuál es el grado más apropiado para ti de acuerdo a tu experiencia y habilidad.

En Latinnova brindamos formaciones para obtener la certificación oficial de manera regular; sin embargo, la disponibilidad de cada curso depende de la cantidad de alumnos inscritos (mínimo 6). Es por ello que te sugerimos rellenar el formulario del botón “Quiero más información”, para poder formar los grupos de la manera más pronta posible.

La modalidad depende, sobre todo, de tu disponibilidad para venir a la Escuela a formarte. Es así que, por ejemplo, si no vives en Las Palmas y quieres aprovechar tu estadia de uno o dos días, puedes aprovechar mejor la formación intensiva + el examen. En cambio, si vives aquí, es probable que lo mejor sea que optes por clases de 1h a 2h en distintos días + el examen.

No. Con tu inscripción obtendrás la formación en la escuela Latinnova; sin embargo, el costo del examen no está incluido.

Con tu matrícula, podrás ser parte del curso de formación brindado de Latinnova, pero no está incluido Esta evaluación la brindamos en fechas específicas que podrás consultar en nuestra la Escuela.

Tras realizar el examen (y haberlo aprobado), obtendrás el certificado en un plazo de 3 días hábiles. Si no vives en la isla, por favor, comunícalo para poder gestionar tu certificado en el menor tiempo posible.

En Latinnova ponemos énfasis en proteger a nuestros alumnos. Es por ello que, ante la crisis sanitaria actual, disponemos de un protocolo de seguridad y salud que incluye medidas recomendadas por el Ministerio para atenuar los rebrotes del COVID-19. Estas incluyen:

• El acceso a dispensadores de gel hidroalcoholizado, de uso obligatorio al ingresar y salir de la Escuela.
  • El uso obligatorio de mascarilla durante las clases y los exámenes.
  • El distanciamiento social obligatorio durante la clase y los exámenes.