Estamos en calle Ángel Guimerá, 17 (Las Palmas de Gran Canaria). Llámanos al 626 764 173.

CLASES PRESENCIALES - TEMPORADA 23/24

Salsa y bachata

Niveles básico, intermedio y avanzado

¡Reserva tu plaza!
Curso 2023-2024

Las clases tienen un cupo máximo de alumnos. Para asegurar tu plaza, rellena este formulario. Nos comunicaremos contigo.

* Al dar clic en en el botón, estás aceptando nuestra política de privacidad de datos.

Esto aprenderás:

Horarios - Curso 2023-2024

Mira los horarios completos de Salsa y Bachata, y de Bailes de Salón haciendo clic en la imagen:

Preguntas frecuentes

Puedes realizar el pago de tus clases en efectivo en las instalaciones de la escuela, vía transferencia bancaria o a través de Bizum.

Puedes venir solo o en pareja. Sin embargo, actualmente por el protocolo ante el COVID-19 no podemos rotar de pareja de baile.

"Si lo puedes soñar, lo puedes bailar".

No importa si nunca has bailado antes, si ya llevas un tiempo haciéndolo o si quieres llevar a un nivel superior. En Latinnova te sentirás a gusto compartiendo nuestra pasión por el baile.

Mira cómo son nuestras clases y lo que han logrado nuestros alumnos:

Aprende desde hoy a bailar salsa y bachata de forma cómoda y divertida. Haz clic en el botón.