Estamos en calle Ángel Guimerá, 17 (Las Palmas de Gran Canaria). Llámanos al 626 764 173.

Coreografías para bodas

Preparamos parejas para que brillen bailando el día de su boda

En Latinnova te ofrecemos la oportunidad de disfrutar no solo de tu baile nupcial sino que todo el proceso de preparación se convierte en una experiencia única para la pareja. Además, tenemos un servicio especial para organizadores de boda que quieran dar un extra a sus clientes.

Mira lo que tú también puedes lograr:

¿Qué incluye esta experiencia?

¿Por qué prepararte con nosotros?

Aprende en Latinnova

Un presupuesto a tu alcance

Si deseas personalizar la experiencia y requieres de una cotización con servicios agregados, puedes contactarnos en el formulario al final de esta página.

Pack 1

• Coreografía personalizada
  • 3 clases particulares en pareja (1h de duración c/u) en la escuela
  • Asesoría sobre la música o canciones a elegir

Pack 2

• Coreografía personalizada
  • 5 clases particulares en pareja (1h de duración c/u) en la escuela
  • Asesoría sobre la música o canciones a elegir

¿Trabajas en la organización de bodas?

Si quieres ofrecer a tus clientes un servicio exclusivo, tenemos la mejor idea para ti: clases de vals para novios. Con nuestra formación intensiva se sentirán seguros y cómodos a la hora de bailar en el día de su boda. Tenemos una experiencia de más de 12 años enseñando a bailar el vals, que es infaltable en cualquier ceremonia nupcial.

¿Te gustaría contratar alguno de estos servicios? Escríbenos.

*Importante: Al dar clic en en el botón, estás aceptando nuestra política de privacidad de datos.