Estamos en calle Ángel Guimerá, 17 (Las Palmas de Gran Canaria). Llámanos al 626 764 173.

Conoce nuestra escuela

Si lo puedes soñar, lo puedes bailar.

En Latinnova todas las personas aprenden a bailar, y a cualquier edad. Desde niños a mayores te encontrarás con un ambiente cordial que te facilitará que aprendas a bailar en poco tiempo. Y si quieres levar el baile al siguiente nivel, también tenemos formaciones para ti. Aquí podrás conocer más de nuestra escuela.

Estos son los inicios de Latinnova

Nuestra escuela se fundó en agosto de 2008. Después de más de 8 años dando clases en diferentes centros, justo desde el año 2000, tuvimos la necesidad y, a la vez, la oportunidad de crear un espacio propio donde trabajar nuestras propias inquietudes y la de nuestros alumnos.

Escogimos un local (en el que aún permanecemos), creado idealmente para las artes escénicas y la danza: un espacio diáfono y con personalidad. A este enseguida dotamos nuestro propio sello, con la ayuda de los alumnos que con ilusión llegaban. ¡Aún recordamos esas primeras semanas! ¡Todos manos a la obra para que naciera Latinnova.

Desde su apertura, la escuela no ha parado de crecer. Ha mantenido siempre su orientación hacia una formación de calidad. Tanto para que nuestros alumnos aprendan a disfrutar y sentir con el baile como para aquellos que ven en el mundo de la danza una oportunidad para desempeñarse laboralmente. Tenemos la satisfacción de no poder contar con los dedos de las manos las escuelas que han surgido en Canarias a través de nuestros propios alumnos.

A través de los años, también nos hemos dedicado al espectacular mundo del baile de competición. Contamos con el CD Latinnova, en el que formamos a nuestras parejas de competición, con las que hemos conseguido múltiples logros locales, nacionales e internacionales. Nuestra escuela siempre ha estado asociada a grandes bailarines, que han surgido como alumnos de nivel básico o invitados de Canarias, España y de otros países.

Hoy en día, después de más de una década, aún se respira en Latinnova la misma bella energía que posibilitó su creación. Y es que el baile y la danza nos ayuda a crecer, a desarrollarnos y a vivir, siempre en armonía.

Víctor Hugo Suárez

¿Damos un pequeño tour por Latinnova?

Hemos preparado un vídeo para que conozcas la escuela. Aquí tienes todas las facilidades para aprender a bailar y ser parte de nuestra comunidad (y estamos en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria). ¿Te apetece venir a visitarnos?

Aprende en Latinnova

¿Alguna duda? Contáctanos.

*Importante: Al dar clic en en el botón, estás aceptando nuestra política de privacidad de datos.

CURSO 23 - 24: Clases para todos los niveles.

Reserva una clase de prueba por solo 5€ (precio regular: 10€)

Si luego decides inscribirte en la Escuela, te descontaremos el precio pagado de tu mensualidad. Al hacer clic en el botón, serás redirigido/a Whatsapp donde podremos agendar tu clase.